equipos para spa

Empresite España es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes propagar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web hoy mismo.

Este sitio web recopila datos y utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de agraciado. Entendemos que al continuar navegando das tu consentimiento para aceptarlas, pero asimismo puedes leer más de ellas o del aviso legal.

Lámpara infrarrojos para tratamientos de termoterapia, auxilio articulado y cojín muy estable con 5 ruedas facilita el movimiento y la fijación de la lámpara con total comodidad.

. No toca la columna y es apto para todo tipo de personas, sin embargo que permite designar la zona, el tiempo y la intensidad del frotación.

equipos y maquinas para soldadura de Curvatura de metales ITALIA - Sacile

Aparato de Microabrasión mediante puntas de diamante. Exfoliación de la capa córnea de la piel, con 2 aplicadores con sistema de hueco para la succión de las células muertas. Aparato de maquinas para spa Microabrasión mediante...

En Sunmarket distribuimos la aparatología estética más avanzada y moblaje médico-estético dedicada al sector profesional de la belleza y el bienestar. Disponemos de toda la aparatología estética de última engendramiento para su instituto de belleza.

IMA BFB 3786B cartón cotejar y la máQuinina del overwrapping, recolector. Las características incluyen:-Totalmente mecánica impulsado por levas. No hay movimientos de neumáticos.-Engrase en baño de grasa.-Dócil limpieza.-Cuchillos rotatorios para cortar la película.-Doctrina de viandas por medio de correas dentadas de la película positiva.-Principal empujador con movimiento de Revés sobre la parte superior de la Dispositivo de apilamiento.-Inscripción velocidad unidad de apilamiento.

Lámpara emisora de infrarrojos para tratamientos con auxilio articulado y almohadilla muy estable con 5 ruedas que facilita el movimiento y la fijación de la lámpara con total comodidad.

instalaciones y equipos para la industria alimentaria ITALIA - Bottanuco

laser de diodo ESPAÑA - Terrassa

envasadoras automáticas ESPAÑA - Santa Euralia Des Rius

centro estetica zaragoza

A continuación le mostramos los 30 primeros resultados de la búsqueda. Los resultados son propuestos por coincidencias en la actividad o la denominación de cada empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *